ANALISIS EMPRESARIAL PARA IDENTIFICAR QUE TIPO DE CALZADO DE TRABAJO RECOMENDAR

NOM - 113 - STPS - 2009

gestiÓn de riesgos Y los minimizamos

Lo que hacemos

MISIÓN

Línea Industrial Otelan, empresa 100% mexicana dedicada al diseño, producción, venta  y comercialización del calzado de protección. Emerge de fabrica con más de 30 años de experiencia, la cual es reconocida a nivel nacional.

En búsqueda constante de avances tecnológicos, LIO no dejará de implementar el trabajo artesanal con mano de obra mexicana en cada uno de sus calzados, resultando un producto con lineamientos y estándares oficiales como Normas y estándares NYCE y certificados  de la STPS para cubrir; Seguridad, Ergonomía, Comodidad y Confort que exigen también nuestros usuarios.
LIO se establece en la Ciudad de México desde febrero de 2017 para ofrecer a las empresas y consumidores sus productos de alta calidad en las diversas áreas de trabajo.

mejoramos Tiempo de entrega

Somos un equipo de conocedores en el ramo del calzado de seguridad.
Trabajamos  intensamente para dar el mejor servicio y trato personalizado para así satisfacer las necesidades del cliente.

VISIÓN

Ser líderes en la producción y distribución de calzado de protección a nivel nacional e internacional, ofreciendo nuevos diseños, evolucionando tecnologías a precios  realmente accesibles  a todos nuestros consumidores. 

SERVICIO DE LOGíSTICA Y ENTREGA A DOMICILIO SIN COSTO ALGUNO*

Otelza Calzado de Protección Calzado De Protección Bota Industrial Calzado Dieléctrico Con Casquillo

TODO NUESTRO CALZADO SE ENCUENTRA BAJO LA NORMA NYCE